[Gvsig_usuarios] No me abre un proyecto guardado. Versión 2.1

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Mar Feb 24 11:05:43 CET 2015

Hola Juan Diego,

Para poder instalar correctamente el plugin necesitas ejecutar gvSIG
como administrador. Para ello, haz click con el botón derecho sobre el
icono de gvSIG y pincha en "Ejecutar como administrador".

A continuación actualizas el plugin y cierras y vuelvas a abrir gvSIG
(ya no hace falta que sea como administador).
Saludos,

César

> Hola buenas tardes,
>
> Lo hago y me dice que reinicie gvsig. En que consiste concretamente
> reiniciar, ¿en salir del programa y volver a abrirlo?. Si es así cuando lo
> vuelvo a abrir y ejecuto los mismos pasos no me aparece marcada la opción:
>
> Document: Layout document plugin
> Version 2.0.44-63
>
> Gracias, un saludo.

   César Martínez Izquierdo