[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.1 Simbología/Cantidades/Intervalos AYUDA!

ifrigom ifrigom en hotmail.com
Jue Feb 26 09:34:16 CET 2015

Buenos días,

Estoy iniciándome en el mundo de gvSIG, en concreto con la versión 2.1, y la
verdad es que estoy quedando muy satisfecha con los resultados. Quiero
generar cartografía temática a partir de una capa que recoge gran cantidad
de datos en su tabla de atributos. Para ello, necesito distinguir las
distintas zonas por intervalos, es decir,
“propiedades/simbología/cantidades/intervalos”. La cuestión es que no me
aparece ninguna subcategoría dentro de “cantidades”. Por favor, ¿podrían
ayudarme e indicarme a qué puede ser debido?

Muchas gracias de antemano.