[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.1 Simbología/Cantidades/Intervalos AYUDA!

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Feb 26 10:23:40 CET 2015

Hola,

Probablemente sea porque no tienes ningún campo numérico.
Puede que tengas tus datos numéricos en un campo alfanumérico.
Una solución sería editar la tabla, crear un campo numérico (con añadir
columna) y mediante la calculadora de campos utilizar la orden
"toNumber()". Entre paréntesis iría el nombre del campo/columna que
quieres pasar a numérico.

Un truco para identificar rápido si un campo es numérico es si está
alineado a la derecha. Si está alineado a la izquierda es alfanumérico.
También lo puedes comprobar fácilmente con la opción de propiedades de
la tabla que hemos implementado en gvSIG 2.1.

Si no es esto lo que te ocurre, ya nos comentas.

Saludos,
Alvaro