[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.1 Simbología/Cantidades/Intervalos AYUDA!

ifrigom ifrigom en hotmail.com
Jue Feb 26 11:10:34 CET 2015

Muchas gracias por tu pronta respuesta, Álvaro.
Efectivamente, tengo datos alfanuméricos y no había caido en la cuenta de
que podía ser esa la cuestión. He intentado hacer lo que me comentas usando
la calculadora de campos pero me aparece un error y no me hace la
transformación.

¿Estaré haciendo mal?

Copio el mensaje del error:

"Expresiones evaluadas con errores 0exception Jython:Traceback (innermost
last):

File "<string>", line 1, in ?
File "<string>", line 9, in p
File "<string>", line 2, in expression
File "<string>", line 3, in toNumber

at sun.misc.FloatingDecimal.readJavaFormaString(Unknown Source)
at java.lang.Double.parseDouble(Unknown Source)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorlmpl.invoke0(Native Method)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorlmpl.invoke0(Unknown Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorlmpl.invoke0(Unknown Source)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)

java.lang.NumberFormatException: java.lang.NumberFormatException: For input
string: "8.193 metros"