[Gvsig_usuarios] Compatibilidad de proyectos realizados en versiones 1.x y 2.x

Jinver Trabajo jinver8 en gmail.com
Jue Feb 26 14:53:10 CET 2015

Buenos días, al menos en mi caso, no me ha resultado posible abrir proyectos
realizados en la versión 1.12 con la versión 2.1.

Además, poseo 2 equipos en 1 de ellos portátil el funcionamiento es
correcto, en el otro se produce un funcionamiento anómalo, de proyectos que
contengas servidores WMS y capas raster.

Ambos equipos 1 portátil y otro sobremesa, poseen el mismo sistema
operativo, xp y me he asegurado de que ambos tienen la misma versión de
java, la más actualizada.

Un saludo.

Juan Antonio Imbernón Rodrigo

Departamento técnico
Móvil 636 112 651
Mail  <mailto:tecnico en jinveringenieros.com> tecnico en jinveringenieros.com

Web  <http://www.jinveringenieros.com> www.jinveringenieros.com

Logo jinver