[Gvsig_usuarios] Compatibilidad de proyectos realizados en versiones 1.x y 2.x

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Feb 26 15:12:00 CET 2015

Hola Jinver,

El 26/02/15 a las 14:53, Jinver Trabajo escribió:
> Buenos días, al menos en mi caso, no me ha resultado posible abrir proyectos
> realizados en la versión 1.12 con la versión 2.1.

Esto es normal, los proyectos de la rama gvSIG 1.x no son compatibles
con gvSIG 2.1, debido a los severos cambios de arquitectura de la
aplicación que se han llevado a cabo para su mejora.

> Además, poseo 2 equipos en 1 de ellos portátil el funcionamiento es
> correcto, en el otro se produce un funcionamiento anómalo, de proyectos que
> contengas servidores WMS y capas raster.
Aquí necesitaríamos algo más de información: ¿a qué te refieres con
funcionamiento anómalo?

Saludos,
Alvaro