[Gvsig_usuarios] Tablas de Color en Capas raster

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Feb 27 11:29:14 CET 2015

Hola Carlos,

Sí, se debe a que serán rasters que ya tienen "su color", como pueda ser
una ortofoto. Si por ejemplo tienes un modelo digital del terreno, que
suele estar en escala de grises, se te debería activar esta opción.

Saludos,
Alvaro