[Gvsig_usuarios] Tablas de Color en Capas raster

Carlos Flórez cflorezsaborido en gmail.com
Vie Feb 27 11:14:50 CET 2015

Hola a tod en s y saludos, trabajando con capas raster , en el icono "Capas
Raster" se abre un menú , en la que entre otras hay una opción "Tablas de
Color", me ocurre que con los raster que he cargado esa opción está
inactiva, mi pregunta es , ¿eso se debe a las capas raster específicas que
he cargado, o hay algo que no domino? , saludos.