[Gvsig_usuarios] No puedo cargar raster

Jes鷖 Mu駉z jemupa en live.com
Vie Ene 2 20:25:04 CET 2015

Much铆simas gracias. Voy a intentarlo.

Date: Fri, 2 Jan 2015 10:32:40 +0100
From: jjdelcerro en gvsig.org
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] No puedo cargar raster

El 2 de enero de 2015, 7:52, Jes煤s Mu帽oz <jemupa en live.com> escribi贸:

 Tengo Windows 7 y el Java 8.25 instalado.
No me funciona la carga de raster en vgsig2.0, creo que podr铆a ser por el java ya que mi ordenador es de 64 bits. Creo que con las
Hola Jesus,
La version final de gvSIG 2.0 salio con problemas para trabajar con raster.
Mi consejo es que uses la 2.1.0, por ejemplo la rc3.
No recuerdo muy bien el funcionamiento de la 2.0, pero la 2.1.0 usa su propio JRE que va embebido en gvSIG para evitar problemas con la version o arquitectura.

un saludo
Joaquin

muchas pruebas que he hecho he instalado como complemento  (JRE for 32 bits) y me aparece en la lista con el bot贸n verde, pero dentro de este bot贸n aparece un candado y me aparece la leyenda instalado pero no instalable.
Creo que lo debo borrar. Pero el tema es que los raster no se cargan.
Espero sepan ayudarme. Gracias.

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com