[Gvsig_usuarios] Unir o Juntar

Carlos Flórez cflorezsaborido en gmail.com
Sab Ene 3 20:41:57 CET 2015

Muchas gracias Mario, así lo hice y me funciono

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: lunes, 29 de diciembre de 2014 13:12
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Unir o Juntar

Hola Carlos,

para hacer lo que tú quieres, creo que puedes utilizar el geoproceso juntar,
pero debes marcar las dos capas a juntar (por lo que dices de tu resultado
parece que solo le has indicado una), y si los campos de una y de otra se
llaman igual le indicas que mantenga los campos de la primera por ejemplo.
Ahí el resultado será una capa con todos los registros de una y de otra, y
los campos serán los de la capa indicada sin repetirse, y al llamarse igual
en ambas capas todos los valores de ambas capas origen deberán rellenarse
correctamente.

Saludos,
   Mario