[Gvsig_usuarios] Errores

JUAN DIEGO CALERO BARRERA jd.calerob en gmail.com
Jue Ene 15 18:04:55 CET 2015

Hola,

Con la versión GvSig 1.12 al operar con servicios WMS (entre otros) el
programa me da muchos errores constantemente incluso me dice salir de la
aplicación por error grave, lo que hace que no pueda exportar mapas a PDF
(entre otras cosas) ya que los raster u ortofotos no las exporta. Lo he
instalado y desinstalado varias veces al igual que java pero no se
soluciona, incluso he probado con la versión portatil.  Mi ordenador tiene
un window 8.1 no se di tendrá algo que ver.

Gracias de antemano y un saludo.