[Gvsig_usuarios] Errores

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Ene 16 09:16:42 CET 2015

Hola Juan Diego,

abre gvSIG de nuevo, ejecuta los mismos pasos, y tras el error cierra
directamente gvSIG.

Después, en la carpeta 'gvSIG' que hay en tu carpeta de usuario (será
C:\usuarios\[usuario], o en Documents and settings) habrá un fichero
gvSIG.log que contiene la información del error.

Adjúntalo a ver si ahí se ve algo más.

Un saludo,
     Mario