[Gvsig_usuarios] Error al crear capas raster resultado deoperaciones con SEXTANTE

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Ene 20 09:31:52 CET 2015

Hola Luis,

por una parte está abriendo gvSIG con Java 1.7, y eso da algunos
problemas. Puedes solucionarlo tal como se indica en este post:

http://blog.gvsig.org/2013/02/28/solution-for-gvsig-1-12-problems-in-windows-64bits-operative-systems/

Por otro lado, ¿estás guardando las capas creadas en rutas con espacios,
acentos, eñes...? Si es así prueba a guardarla en una ruta limpia, por
ejemplo C:\temp.

Saludos,
    Mario