[Gvsig_usuarios] Errores

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Ene 20 09:45:27 CET 2015

Hola Juan Diego,

el gvSIG.log está incompleto. Por un error que sale al final parece que
no se haya instalado correctamente.

Elimina la portable si acaso y prueba a instalar esta versión de nuevo:

http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/1.12.0/builds/1417/gvSIG-desktop-1.12.0-1417-final-win-x86-standard.exe

Luego instala este complemento para asegurar que arranca con la java
correcta:
http://blog.gvsig.org/2013/02/28/solution-for-gvsig-1-12-problems-in-windows-64bits-operative-systems/

Y finalmente arranca gvSIG, realiza los mismos pasos, y cuando te de el
error lo cierras y envías de nuevo el gvSIG.log. Comprueba que la fecha
de creación es la del momento en que has cerrado gvSIG.

Saludos,
   Mario