[Gvsig_usuarios] Errores

JUAN DIEGO CALERO BARRERA jd.calerob en gmail.com
Lun Ene 19 17:46:40 CET 2015

Hola,
He desinstalado gvsig y lo he dejado todo limpio en cuanto a errores. He
instalado una versi贸n portable de gvsig 1.12 (por probar puesto que me
dicen que no utiliza aplicaciones del ordenador o algo asi, pero que me da
error con cualquier tipo de programa porque ya he probado tambi茅n con gvsig
1.11) y el primer error que me da es el que te adjunto. He trabajado con un
servicio wms (da error con cualquier tipo de archivo de este tipo y con lo
que sea creo) y he creado un mapa y he exportado a pdf (aqui no me ha dado
error pero es cuesti贸n de tiempo puesto que llega un punto en el que no me
deja ni exportar). Ya al intentar crear una capa shp es cuando me ha dado
el error.

Me gustar铆a solucionar el problema puesto que utilizar茅 vuestro programa
para trabajar, gracias de antemano y un saludo.

El 19 de enero de 2015, 9:43, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com> escribi贸: