[Gvsig_usuarios] Problemas con ECW en gvsig 2.1

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mar Ene 20 20:51:33 CET 2015

El 20 de enero de 2015, 19:33, Veloso Montero, Ovidio <
ovidio.veloso.montero en xunta.es> escribi贸:

> Buenas, Alvaro,
> El build que tengo descargado es el 2262, pero no me carga los ecw.
> Ovidio
>
> Hola Ovidio,
podrias :
- Abrir gvSIG
- Cargar un ECW
- Cerrar gvSIG
- Ir a la carpeta de tu usuario y coger el fichero gvSIG.log  que haya en
la carpeta gvSIG y adjuntarlo aqui en la lista.

Para ver si aparece algo en el que nos da alguna pista de que puede estar
pasandote.

La carpeta de tu usuario varia segun el sistema que uses. En linux suele
estar en /home/nombre_usuario , y en Windows en "C:\Document and
settings\nombre_usuario" o C:\Users\nombre_usuario.

Un saludo
Joaquin

Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com