[Gvsig_usuarios] Problemas con ECW en gvsig 2.1

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Ene 20 21:51:03 CET 2015

Hola,

Sí, intenta mandar el log para intentar averiguar que te puede estar
pasando, lo hemos intentado replicar tanto en windows como en linux,
tanto con el 2262, como con el 2263 y  funciona correctamente.

Saludos,
Alvaro