[Gvsig_usuarios] Transformacion CRS con rejilla formato NTv2

Carles Clua carles.clua en gmail.com
Mar Ene 27 14:06:33 CET 2015

Hola V铆ctor,

en la web del ICGC hay un manual de como incorporar las rejillas a
gvSIG: http://www.icc.cat/cat/Home-ICC/Geodesia/Recursos

En concreto hay un fichero zip llamado 'Guia per a gvSIG
<http://www.icc.cat/cat/content/download/20481/65074/file/gvSIG_12_04.zip>'

Espero sea de ayuda.

Saludos!

Carles