[Gvsig_usuarios] Transformacion CRS con rejilla formato NTv2

Víctor Morell victor.morellroman en gmail.com
Mar Ene 27 11:29:28 CET 2015

Buenos días,

Estoy intentando transformar un shape EPSG 25831 a EPSG 23031 mediante
rejilla formato NTv2. Desde el Instituto Cartográfico de Catalunya he
descargado un fichero con nombre 800100401.gsb para hacer dicha
transformación. Cuando se abre la ventana referente a la rejilla formato
NTv2, importo la rejilla descargada del Instituto Cartográfico de
Catalunya, pero a continuación, en el apartado "Seleccionar rejilla" no
puedo seleccionar dicho fichero porque solo aparecen los ficheros de gvsig
por defecto (BALR2009.gsb, PENR2009.gsb y sped2et.gsb).

¿Cómo puedo hacer para seleccionar el fichero de rejilla que me he
descargado? ¿Puedo incorporarlo en algún directorio para que me aparezca
junto a los otros tres que aparecen actualmente?

Estoy trabajando con windows 8.1 y GvSIG 1.12.0 final (tengo problemas con
la instalación de la versión 2.0 en mi SO). Adjunto una imagen con la
ventana referente a la rejilla formato NTv2 tal y como me aparece.

Gracias,
Víctor