[Gvsig_usuarios] Transformacion CRS con rejilla formato NTv2

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Ene 27 16:10:14 CET 2015

Hola Víctor,

lo he probado en la 1.12 y sí que me aparece en el desplegable al
importarla. Te adjunto la rejilla del ICC con la que lo he probado, a
ver si ha sido algún problema en la descarga.

Por otro lado, comentabas que tenías problemas con la 2.0. Te recomiendo
probar la 2.1, que aunque no es aún la versión final queda ya muy poco,
es mucho más estable que la 2.0 y con muchas más novedades.

Saludos,
    Mario