[Gvsig_usuarios] Transformacion CRS con rejilla formato NTv2

Víctor Morell victor.morellroman en gmail.com
Mar Ene 27 18:53:45 CET 2015

Hola Mario,

Una pregunta, cuando dices que te aparece en el desplegable entiendo que
primero clicas sobre "importar rejilla" para ir a buscar la rejilla i
después clicas sobre "seleccionar rejilla" y es ahí donde se te abre el
desplegable con la rejilla que has importado para poder seleccionarla. Este
es el procedimiento correcto?

Gracias,
Víctor