[Gvsig_usuarios] Problema para visualizar capas con polígonos internos con gvSIG 2.0 y gvSIG 2.1 rc3

Mariano torgomarlistas en gmail.com
Mar Ene 27 18:48:52 CET 2015

Hola me acabo de reincorporar a la lista, he mirado en el resumen de
mensajes para buscar si lo que voy a comentar ha sido tratado y no lo he
encontrado, si lo ha sido pido disculpas por anticipado.

He empezado a usar gvSIG 2.x y cuando intento utilizar capas creadas
con  versiones anteriores 1.x  que tenían como función crear mascaras
(capas vectoriales con poligonos internos vacios para visualizar capas
raster en zonas como terminos municipales) la versión 2.0 me deja
visualizarlas correctamente pero la versión 2.1 no considera los
poligonos internos vacios asignandoles la misma simbologia que su exterior.

Cuando he intentado crearles yo de nuevo con los geoprocesos o con
sextante en 2.1 y tampoco hay forma de generarles cosa que si se puede
hacer con la versión 2.0 pero si los llevo a 2.1 no los "entiende" bien.

Si hay alguna solución o estoy haciendo algo mal aceptaría alguna
sugerencia para poder usar la version 2.1 que salva algunos otros
problemas que no soluciono con la 2.0 como la visualización de capas ecw
que da errores constantes y no he sido capaz de solucionar que no sea el
no usarlas.

Gracias por anticipado

Mariano Torres
Palencia (España)