[Gvsig_usuarios] Problema para visualizar capas con polígonos internos con gvSIG 2.0 y gvSIG 2.1 rc3

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Ene 27 18:51:11 CET 2015

Hola Mariano,

Si no te importa prueba el tema de los polígonos internos con la RC4,
que ha corregido algunos bugs detectados en ese sentido.

Saludos,
Alvaro