[Gvsig_usuarios] Transformacion CRS con rejilla formato NTv2

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Ene 28 09:35:02 CET 2015

Hola Víctor,

sí, los pasos son esos. Seleccionas el sistema de referencia EPSG de la
capa (que será distinto del de la vista), y le pones abajo lo de
Transformación Ntv2. En la siguiente ventana, clicas en Importar
rejilla, y la buscas en el disco, seleccionándola con doble click.
Entonces en el desplegable que habías mostrado en tu primer correo te
debería aparecer la nueva rejilla. Yo lo realicé con la que te adjunté,
que la descargué de la página del ICC y sí que me aparecía.

¿Realizándolo así no te aparece?

Un saludo,
    Mario