[Gvsig_usuarios] posibles errores en la 2.2

Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio guttiv en gmail.com
Jue Jul 2 17:31:28 CEST 2015

Trabajo con la gvSIg 2.2.0.2313 portable para windows, con S.O.  Windows 7
64Bits, La Base de Datos es grande, pero estaba testeando con un par de
capas, una de unos 40mil registros de poligonos y otra de 16mil de puntos.
Cerre el gvSIG, cargue solo una capa y probé la edición y ya apareció la
consola, agregue la otra capa de puntos y probé nuevamente la edición y ya
aparece la consola de edición.
Pero si tengo problemas con el trabajo con la base de datos, es lento el
trabajo con ella, y aún no pruebo el Etiquetado Avanzado.
Creo que habría de revisar el tema de la carga de datos cuando es una DB,
en Shapes, es rápido, y comprobar la consola si se muestra o no.

Saludos cordiales,

Ing. Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio
DEVTEC SRL

Engineer Certified Master System Developer Application
Engineer Certified Master Web Developer Application
Certified Linux Enterprise Server