[Gvsig_usuarios] posibles errores en la 2.2

Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio guttiv en gmail.com
Jue Jul 2 17:37:35 CEST 2015

Pero el problema persiste con la consola de comandos, cuando quiere aparece
y cuando quiere no.

Saludos cordiales,

Ing. Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio
DEVTEC SRL

Engineer Certified Master System Developer Application
Engineer Certified Master Web Developer Application
Certified Linux Enterprise Server