[Gvsig_usuarios] Problemas de vistas

luis lopez luislopeztopo en gmail.com
Vie Jul 3 20:12:52 CEST 2015

Buenas tardes, estoy viendo unas cosas en gvsig y me surge un problema que
paso a contároslo
Resulta que realizo una vista, por ejemplo de bases topográficas, en donde
tengo unos puntos con sus coordenadas. Después tengo otra vista en la que
tengo insertados, ademas de las bases, otra serie de capas que he pegado.
Es decir , que hago cada vista por separadas y luego las junto todas en un
global, digamoslo así. A la hora de modificar o insertar nuevos registros,
comienzo a editar, lo realizo todo pero a la hora de guardar las cosas, no
me deja porque me comenta que la base de datos se esta utilizando. Mi
pregunta es si hay alguna forma de relacionar las vistas para que cuando
modifico una vista, automáticamente me modifique la vista global.

Gracias

--
*Luis López Mata*
*Ingeniero Técnico en Topografía*