[Gvsig_usuarios] Problemas de vistas

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Jul 6 10:03:21 CEST 2015

Hola Luis,

lo que comentas es un error conocido, que en Windows no permite salvar
cambios en una capa que está en otras vistas:
https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/3168. Se corregirá para
próximas versiones.

Cuando esto esté corregido, la forma podría ser dándole a recargar a la
capa en las otras Vistas. (Hemos creado un ticket con una posible mejora
para estos casos, para que ver si se puede hacer de forma automática con
las capas vectoriales, si el usuario lo selecciona en las preferencias:
https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/3660)

De momento tendrías que hacerlo añadiendo la capa de nuevo en las otras
Vistas una vez guardes los cambios en la Vista en la que estás editando.

Un saludo,
   Mario