[Gvsig_usuarios] PROBLEMA AL IMPRIMIR CON GVSIG 2.2

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Jul 8 09:09:28 CEST 2015

Hola Andrés,

ejecuta los mismos pasos y envíanos el fichero gvSIG.log después. Aquí
puedes ver más información de dónde está:

http://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

¿Si imprimes a papel te aparecen? Si lo estabas haciendo sobre tamaño
grande de papel prueba en un A4 por ejemplo a imprimir a pdf y a papel,
por descartar posibilidades.

Saludos,
    Mario