[Gvsig_usuarios] PROBLEMA AL IMPRIMIR CON GVSIG 2.2

ANDRES RUIZ andresanuncios en yahoo.es
Lun Jul 6 11:00:24 CEST 2015

聽 > Buenos d铆as, he instalado la versi贸n de que disponenen la red gratuita para probarla, la 2.2, ya hab铆a trabajado antes conversiones anteriores y con esta 煤ltima me surge el siguiente problema a la horade imprimir:>聽>聽> 路聽聽聽聽聽聽聽聽 Mecreo un mapa a partir de una vista, le inserto coordenadas, fijo escala,inserto norte, inserto texto, configuro hoja de impresi贸n y exporto a PDF,cuando se me genera el PDF me aparece la vista las l铆neas de divisi贸n decoordenadas pero no me aparecen ni las coordenadas, ni la escala, ni el textoni el norte. He probado en tama帽os diferentes de hoja, modificado m谩rgenes,etc, y nada al exportar a PDF o imprimir en PDF no me aparece nada m谩s que lavista y las l铆neas de las coordenada.>聽> Les rogar铆a si me pudiesen indicar el porqu茅 de estacuesti贸n a la hora de imprimir y su posible soluci贸n.>聽> Un saludo聽 ygracias de antemano