[Gvsig_usuarios] error al abrir una vista postgres

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Jul 9 14:13:55 CEST 2015

Hola,

¿el error del etiquetado parece que sí que funciona seleccionando en las
opciones de Ubicación "en la mejor", y eliminando las etiquetas
repetidas. Lo único es si está justo en el borde de la Vista, que no se
llegan a ver. ¿Qué opciones tienes seleccionadas? ¿dices que sí que te
funciona en un shp de polígonos?

Sobre la herramienta de dibujar siguiendo geometrías, no está
disponible, pero igual pueden servirte las herramientas de autocompletar
polígono en la edición, o la opción de convertir polilíneas en polígonos
de los geoprocesos.

Respecto a la migración de las herramientas de OpenCadTools, de momento
no está previsto para los próximos builds, pero añadimos la
funcionalidad como sugerencia. De todas formas, si hay una entidad que
lo financie se destinarían recursos a ello.

Un saludo,
    Mario