[Gvsig_usuarios] error al abrir una vista postgres

yeliarias yeliarias en gmail.com
Mie Jul 8 16:23:23 CEST 2015

Buen dia para todos, estoy utilizando la ultima version de gvSIG , estoy
intentando abrir una vista creada en postgresql, y me da el error que les
adjunto.
Tambien aprovecho para preguntarles si tienen pensando integrar el uso de
listas controladas o dominios dentro del proyecto gvSIG, en otras versiones
lograbas hacerlo integrando la funcionalidad de las Navtable con gvSIG para
crear esto, lo tienen pensado para proximas versiones.
Otra cosas recuerden por favor que no esta funcionando en la parte de
etiquetado avanzado, en capas de lineas, el hacer zoom, que el texto se
mueva al zoom que se realiza.... igual que lo hace en la capa shape, alli si
funciona bien en la de lineas no.
y por favor se los pido por caridad migren las funcionalidades de opencad
tools, el dibujar siguiendo geometria... gvSIG.log
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5214875/gvSIG.log>