[Gvsig_usuarios] Sistemas de Referencia

Sanchez Miramon, Fernando sanchez_fermir en gva.es
Vie Jul 10 13:10:59 CEST 2015

Estimados compañeros,

   Os planteo un problema que me ha surgido con la versión 2.2 de gvSIG.
No me ha sido posible transformar una capa vectorial original en el
Stma. ETRS89, al Stma. de referencia de una vista en ED50. Al
transformar indico que se use transformación de rejilla (PEN2009) y he
probado con las dos opciones "Aplicar en capa" y "CRS de la vista" y
ninguna me lleva la capa a su sitio, cosa que sí he podido hacer en el
caso contrario, con una vista en ETRS89 y una capa en ED50.

   Es posible que este tema ya haya sido tratado con anterioridad, por
lo que os agradecería que si fuese así me pudierais indicar el hilo del
foro para solventarlo.

   Gracias por vuestro tiempo.

Fernando Sánchez Miramón
Ingeniero en Geodesia y Cartografía
Grupo de Cartografía, Secretaría General Administrativa
Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente
Ciudad Administrativa 9 de Octubre, Torre 1
C/ Castán Tobeñas 77, CP 46018,  VALENCIA
Teléfono: 96 1208128