[Gvsig_usuarios] Sistemas de Referencia

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Jul 13 09:50:36 CEST 2015

Hola Fernando,

lo hemos estado testeando, y no se realiza correctamente de ETRS89 a
ED50 como comentas. Hemos comprobado con versiones anteriores incluso,
ya que las librerías de proyecciones se han ido actualizando entre
versiones, y también ocurría el problema. Se va a ver dónde está el
problema para corregirlo.

Un saludo,
    Mario