[Gvsig_usuarios] Sigo con problemas para abrir las vistas postgres

yeliarias yeliarias en gmail.com
Mie Jul 15 16:42:32 CEST 2015

Gracias Joaquin como siempre eres un sol, si me fije en ese detalle del srs,
asiq ue al cargar la capa verifico que este igual que el de la vista que es
4189, tambien revise la vista declarada en el geometry columns de postgres y
esta en 4189, lo que voy hacer es... cargar de nuevo la capa shape , de
nuevo asegurandome que este en 4189 al momento de guardarla en postgres
desde gvsig... a ver si asi funciona, lo que si te voy a comentear es que al
principio, yo a medida que iba armando los joins en postgres de las tablas
creaba las vistas y verificaba como se veian esas uniones en gvSIG y si las
consultas quedaban bien, pero por algun moemnto me distraje y no volvi
hacerlo, voy a ver ese detalle tambien....
Gracias por contestarme lo de los dominios, lo pregunto porque, todo lo que
estoy haciendo debe y se necesita ser visualizado tanto para gvSIG  y para
Qgis...
La persona que se esta encargando de Qgis me tiene la vida de cuadritos,
porque lo del tema de las listas controladas que este si lo hace, yo estoy
apunto de cometer un crimen (es broma)...SIGO confiando en este proyecto y
lo bueno que sacas de el.
Voy a revisar lo que te comente y en el transcurso del dia te aviso