[Gvsig_usuarios] Sigo con problemas para abrir las vistas postgres (RESUELTO)

yeliarias yeliarias en gmail.com
Mie Jul 15 21:00:32 CEST 2015

Habian algunas cosas haciendo ruido, tablas con espacios blanco en los
registros y los joins no me los reconocia, ya lo arregle, recupere
registros, y los otro era un INNER JOINS.
el error al cargar la vista me lo da cuando seleccione la vista y la capa
shape al mismo tiempo, gvSIG las agrupa, eso me da error, cuando las traigo
por separado las abre sin problemas.
gracias..... todos los tips, que me dieron tambien sumaron para verificar y
captar posible errores en el procesamiento