[Gvsig_usuarios] problemas para acceder a wms

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Jul 31 09:39:16 CEST 2015

Hola Mario,

en la pestaña de Formato, ¿qué opción has seleccionado en la parte de
abajo (que es como gestiona los textos)?  Yo he probado con algunas de
las capas, de puntos (Urbanizaciones cerradas por ejemplo), como
"application/vnd.ogc.gml" sí que me ha mostrado la información.

En cambio con la de provincias me sale este mensaje: "Layer
urbasig:provincias is not queryable", por lo que parece que esa capa no
está preparada para mostrar la información.

¿Con qué capas y formato de texto te ha ocurrido (de las que se ven bien
en la 1.12 y QGIS)?

Saludos,
   Mario