[Gvsig_usuarios] detalles version 2.2

Juan Pedreño juanperez en bonnysa.es
Vie Jun 5 12:22:52 CEST 2015

Buenos días,

Ante nada felicitar a todo el equipo de gvsig por el gran trabajo que están realizando.

Hace un tiempo tuve problemas con la nueva arquitectura 2.x, ya que no me cargaban los wms. Expuse varias veces aquí el problema pero no conseguimos dar con la solución.

Ahora con la versión 2.2 ya me cargan correctamente (misterios de la informática), pero aun no he migrado mis proyectos, ya que me siento muy cómodo con la 1.12 y hasta ahora no he tenido ningún problema. No obstante se que tarde o temprano tendré que subirme al carro de la nueva arquitectura y estoy en ello.

Es por esto que tengo un par de observaciones que realizar de momento:

- El color de selección en la 1.12 se podía hacer con transparencia y en la 2.2 no. Aunque parezca una tontería, visualmente es muy importante.
- Cuando tengo tablas enlazadas  la selección va muy lenta si selecciono una geometría tarda unos 5 segundos o más en seleccionarse, cuando en la 1.12 era instantáneo
-No existe navtable, aunque se que es una herramienta de desarrollo externo...
-No encuentro sextante

Vuelvo a reiterar mi agradecimiento a todo el eqipo y mi satisfacción con poder por fin migrar mis proyectos a 2.x.
Iremos comentando estos y otros asuntos.

Saludos a tod en s.