[Gvsig_usuarios] RV: gvsig 2.2 tablas

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Jun 10 13:48:29 CEST 2015

Hola Vicente,

si puedes pasarnos una de las tablas que te dan error haríamos alguna
prueba, a ver qué puede ser.

Respecto a lo que comentas de que no aparecen las tablas en el gestor de
proyectos, en la 1.12 tampoco aparecían hasta que no accedías a ellas.
Lo acabamos de comprobar con varias tablas de ficheros shp en varios
equipos con la 1.12 y no se cargan hasta que no las abres en la vista.
¿Puede ser que las hubieses abierto antes?

Saludos,
   Mario