[Gvsig_usuarios] RV: gvsig 2.2 tablas

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Jun 11 12:34:59 CEST 2015

Hola Vicente,

parece que el problema en la carga de la tabla viene porque en la
primera fila detecta que hay valores en blanco, y está tomando los
nombres de campos de ahí.

Si abres la tabla con Libreoffice, le añades una primera fila con los
nombres de los campos (puedes ponerle números incrementando de uno en
uno si no quieres escribir todos), y guardas como csv de nuevo, gvSIG
2.2 ya la abre (indicando que los campos están separados por
'semicolon', la opción de Excel North Europe).

Saludos,
   Mario