[Gvsig_usuarios] error al quere abrir archivo.csv

sciorciari sciorciari en santafe.gov.ar
Mie Jun 17 13:32:42 CEST 2015

estimados usuarios:
me presento me llamo sergio omar ciorciari, soy de la provincia de Santa
Fe, República Argentina, y tengo un pequeño problema:
he instalado (tanto en mi hogar como en mi trabajo) las versiones
finales de gvsig 2.1 y 2.2 respectivamente.
cuando quiero realizar un trabajo con un archivo .csv, voy a
tablas/nuevo/archivo/selecciono *.csv/doy OK y ahí es cuando aparece en
el margen inferior izquierdo un mensaje que dice exception intializing
'CSV'; me gustaria saber que tengo que hacer para solucionar este
problemita.
desde ya muchas gracias
atte
sergio