[Gvsig_usuarios] Problemas con Tablas

luis lopez luislopeztopo en gmail.com
Jue Jun 18 18:47:39 CEST 2015

Buenas tardes, estoy haciendo cosas con la version 2.2 de gvsig, y estoy
creando una nueva capa para introducir puntos. Hasta ahi todo bien, pero al
comenzar la edición de la capa, comienzo la edicion, introduzco el punto y
los datos en la tabla, termino la edicion de la tabla, la cierro y a la
hora de cerrar la edicion de la capa, me sale la ventana de guardar
descartar o cancelar, le doy a guardar pero el nombre de la capa continua
en rojo, y no se cambia a negra.
Agradeceria me echarais una mano

Gracias