[Gvsig_usuarios] error al cargar tabla csv

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Jue Jun 18 19:21:48 CEST 2015

El 18 de junio de 2015, 14:13, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com> escribi贸:

> Hola Sergio,
>
> 驴puedes enviarnos un trozo de la tabla? Con las primeras filas por
> ejemplo, as铆 hacemos pruebas.
>
> Un saludo,
>    Mario
>

> El 18/06/15 a las 14:05, sciorciari escribi贸:

Hola Sergio,
si ademas de lo que te indica Mario, puedes adjuntar los ficheros de log
tras realizar los pasos que indicas igual nos da mas pistas de que puede
estar pasando.

Aqui
http://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/
puedes ver donde encontrar los ficheros de log.

Un saludo
Joaquin

> atte

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com