[Gvsig_usuarios] RV: Problemas con Tablas

luis lopez luislopeztopo en gmail.com
Vie Jun 19 11:56:54 CEST 2015

Buenas Vicente, por lo que he visto, lo de las tablas es un problema del
programa, porque en el 2.1 funciona correctamente. Agradeceria a Gvsig que
revisaran ese problema.

Gracias

El 19 de junio de 2015, 8:17, Vicente Navarro Navarro <vicente en naquera.com>
escribi贸:

*Luis L贸pez Mata*
*Ingeniero T茅cnico en Topograf铆a*