[Gvsig_usuarios] RV: Problemas con Tablas

Vicente Navarro Navarro vicente en naquera.com
Vie Jun 19 08:17:31 CEST 2015

Buenos días Luis...

Comentar que a mi me pasa lo mismo, que estaba reinstalando el programa por si fuera problema de instalación ya estaba dudando, además no sé si a ti te pasara lo mismo pero cuando está en modo de edición funciona muy muy lento hasta el punto de escribir los datos dentro de los campos y aparecer al momento de terminar de escribir.

Por otro lado, he observado que cuando creo una capa nueva en gvsig y luego la abren en qgis e intentan añadir campos no pueden les da error, en cambio al revés no pasa, las capas creadas en qgis se editan perfectamente luego en gvisg, pero como se inserte un nuevo dato ya no lo pueden volver a editar con qgis.

Vicente Navarro Navarro