[Gvsig_usuarios] ERROR AL ABRIR PROYECTO GVSIG

Porfirio A. Colliere S醤chez uvgvsig en gmail.com
Sab Jun 20 20:35:00 CEST 2015

Hola, entonces eso significar铆a que gvSIG no est谩 funcionando
correctamente? qu茅 se instal贸 mal?

Geom谩tica deL Golfo, SA de CV

El 20 de junio de 2015, 9:00, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribi贸: