[Gvsig_usuarios] ERROR AL ABRIR PROYECTO GVSIG

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Jun 22 09:45:24 CEST 2015

Hola Armando,

realiza de nuevo los pasos y envía el log otra vez, a ver si ahí aparece
toda la información. Abre gvSIG, intenta abrir el proyecto, y después
del error cierra gvSIG. El fichero gvSIG.log verás que tiene la fecha
del momento en que has cerrado gvSIG, y es el que debes enviar.

Posiblemente el fichero que habías enviado fuera anterior.

Un saludo,
   Mario