[Gvsig_usuarios] comenzar/terminar edicion

Lluís Marqués lmarques en disid.com
Mar Jun 23 13:31:15 CEST 2015

Hola Sergio,

Además de lo te indica Sergio Acostaylara, comprueba que tienes permisos
de escritura sobre las capas que estás editando y si es un /shape/
comprueba que no hay ningún campo con un nombre mayor a 10 caracteres.

De todas formas, envíanos el log tal y como explica el artículo:

http://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Un saludo
Lluís

El 22/06/15 a las 17:43, SERGIO ACOSTAYLARA escribió:
> ¿La capa es un shape o  una base de datos geográfica (Postgis)?
>
> Sergio Acosta y Lara
> Departamento de Geomática
> Dirección Nacional de Topografía
> Ministerio de Transporte y Obras Públicas
> URUGUAY

Firma DISID

Lluís Marqués Castelló / Ingeniero de Software

email: lmarques en disid.com <mailto:[tucorreo]@disid.com>

DISID <http://www.disid.com>

DISID Corporation S.L. Tfno: 34 963 516 309 / Fax: 96 119 81 10
C/ San Vicente 84, 5 A 46002 Valencia - España
http://www.disid.com

Facebook <http://www.facebook.com/DISIDCorp> Twitter
<http://twitter.com/disid_corp> Linkedin
<http://www.linkedin.com/company/disid> Github <http://github.com/disid/>

      /Proveedor de soluciones software/

Confidencialidad: Esta comunicación contiene información que puede ser
confidencial y privilegiada. Es para uso exclusivo del destinatario
indicado. Si no es Vd. el destinatario, por favor tome nota de que
cualquier distribución, copia o uso de esta comunicaciòn o información
está estrictamente prohibido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor avísenos por e-mail a info en disid.com <mailto:info en disid.com> y
después destruya el mensaje y cualquier copia de él. Las opiniones
expresadas en el mensaje pueden ser personales y no necesariamente
opiniones de DISID Corporation, S.L.

Virus y Seguridad: Aunque hemos tomado las medidas para asegurarnos que
este correo electrónico y sus ficheros adjuntos están libres de virus,
le recomendamos que a efectos de mantener buenas prácticas de seguridad,
el receptor debe asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos
están libres de virus.