[Gvsig_usuarios] comenzar/terminar edicion

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Lun Jun 22 17:43:01 CEST 2015

¿La capa es un shape o  una base de datos geográfica (Postgis)?

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de sciorciari <sciorciari en santafe.gov.ar>
Enviado: lunes, 22 de junio de 2015 12:31
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] comenzar/terminar edicion

hola gente, muy buenos dias, me ha surguido otro problemita, cuando
tengo una capa y quiero editarla para insertar un punto, lo realizo
hasta ahora y bien; pero cuando quiero terminar la edicion, no lo
permite sigue estando en edicion, aun despues de darle guardar; que
puede estar sucediendo ?.
muchas gracias y disculpen que sea tan tan tan tan.......
atte
sergio