[Gvsig_usuarios] gv SIG

Mauricio Soler msoler101 en gmail.com
Mie Jun 24 17:00:41 CEST 2015

Hola Sergio

Un campo es la "coordenada" o dato de la tabla que vincula el registro
(fila) con un atributo (columna)
驴Has detectado el mismo problema que yo en el manejo de la tabla de gvSIG
2.2?

Saludos

*Mauricio Soler Escobar*
*Ge贸grafo, Universidad de Chile*
Celular: 89764408

El 24 de junio de 2015, 8:16, SERGIO ACOSTAYLARA <
sergio.acostaylara en mtop.gub.uy> escribi贸: